YOGA TERAPIA HORMONAL

YogahormonalEl yoga hormonal es un método terapéutico que trabaja directamente sobre el sistema endocrino. Basándose en técnicas del Hatha Yoga, del Yoga Kundalini y en ejercicios de yoga tántrico, fue concebido por Dinah Rodrigues con el apoyo de otros especialistas de la salud. Originándose así un método específico compuesto de una se-cuencia de posturas dinámicas acompañadas de respiraciones y visualizaciones que trabajarán directamente sobre las principales glándulas hormonales femeninas tanto en el plano físico como en el plano energético.

Como todo método natural es necesaria su práctica regular para obtener sus mayores beneficios. Está dirigido a todas las mujeres a partir de los 35 años y para aquellas más jóvenes con desequilibrios hormonales, síndrome premenstrual, amenorrea, reglas irregulares, infertilidad, hipotiroidismo, dolor de cabeza recurrente, tendencia depresiva, proyecto de embarazo, pre-menopausia. Existen ciertas contra indicaciones, a no practicar durante el embarazo, cáncer de pecho o útero, endometriosis, hiperfiroidismo.

Facilita: Gloria Gómez Mataix Profesora de Hatha Yoga formada por la Escuela Internacional de Yoga Vedanta SIVANANDA y en Terapia Yoga hormonal formada por Dinah Rodrigues, Francia.

Más información e inscripciones: Raniyoga.es – (636 745 018 – gloria) y Ruta del Agua (615 478 377 – pepe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s